Publicidad

Publicado el listado provisional de la bolsa de operario/a de limpieza viaria


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre publicó ayer, 16 de febrero, el listado provisional de personas admitidas y excluidas de entre las que solicitaron formar parte del proceso selectivo de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza viaria (hacer click AQUÍ).

Ahora, tal y como marcan las bases, se abrirá un periodo de subsanación de 10 días naturales a contar desde hoy, día 17. Las personas excluidas pueden en ese plazo para aportar la documentación que no presentaran en su momento y que haya sido motivo de exclusión, así como para complementar alguno de los méritos ya alegados para que sean tenidos en cuenta en la fase correspondiente.

En la publicación figura el motivo de exclusión, que puede ser: falta de copia de DNI, falta de modelo oficial de solicitud, falta de justificante de ingreso de los derechos de examen, falta del justificante de ingreso de los derechos de examen o falta del informe de inscripción que certifique ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida.

Esta es una de las categorías del plan de Bolsas de Empleo de carácter temporal que elaboró el Ayuntamiento y que contempla un total de 16: 12 de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales, gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) y sepulturero) y cuatro más de oficiales (fontanería, albañilería, electricidad y mecánica).

La selección de los candidatos/as responderá específicamente a los criterios de igualdad, mérito y capacidad que deben marcar el acceso al empleo público. Hasta la fecha, ya se han publicado los listados de la mayoría de estas categorías y otros están pendientes.

Para comprobar la situación de cada una, los interesados pueden consultar tanto el apartado Tablón de Anuncios de la web municipal www.alhaurindelatorre.es (las listas también se publican en el tablón físico, en el vestíbulo de la casa consistorial, entrando a la izquierda), como el de Procesos Selectivos y buscar el anuncio concreto de cada bolsa y sus bases (todas ellas se publicaron con fecha de creación el 15 de diciembre). La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea sigue trabajando en cada uno de los trámites.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.