Publicidad

La Policía Local disuelve una pelea que terminó con dos detenidos


Una intervención de la Policía Local de Alhaurín de la Torre este fin de semana por una pelea entre dos individuos se saldó con los dos implicados detenidos, uno de ellos por atentado y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Se da la circunstancia de que, según se pudo comprobar después, ambos contaban con señalamientos vigentes de búsqueda, detención y personación dictados por diferentes juzgados de instrucción de Málaga y Torremolinos por otros supuestos delitos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en la céntrica calle San Juan, a donde acudieron cuatro policías alertados tras una llamada recibida por la base operadora en la que se informaba de una violenta agresión. Los funcionarios procedieron con rapidez a separar al agresor y al agredido, el cual se encontraba tumbado en el suelo.

El mismo agredido se levantó e intentó marcharse a la carrera, momento en el que se le interceptó pero, lejos de detenerse, reaccionó violentamente e intentó zafarse golpeando al oficial y empujándolo, cayendo ambos al suelo. Por este motivo, cuando se le redujo, se le detuvo por un presunto delito de atentado y resistencia grave a la autoridad. Tanto el oficial como el arrestado precisaron de atención médica en el centro de salud, en el caso del detenido por las lesiones provocadas por el otro interviniente en la pelea.

Tras solicitar información telefónica al puesto de la Guardia Civil, se comprobó que los dos participantes en la pelea contaban con señalamientos judiciales, por lo cual el otro implicado también fue detenido por agentes de la Benemérita. Los dos eran conocidos por la policía por intervenciones anteriores, estando uno de ellos domiciliado en Alhaurín el Grande y el otro sin domicilio fijo conocido.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.