Publicidad

Visita privada de la Delegada del Gobierno Andaluz en Málaga al Museo Andaluz de la Educación


En la mañana de hoy, sábado, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga, Patricia Navarro, acompañada por la delegada territorial de Fomento, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio, Carmen Casero, han realizado una visita privada por las instalaciones del Museo Andaluz de la Educación. Han actuado de cicerones el propio alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquin Villanova; el titular de la Concejalía Patrimonio Histórico, Manuel López, y el comisario principal del MAE, José Antonio Mañas.

Navarro y Casero han conocido las dos exposiciones que alberga el edificio, tanto la temporal dedicada a los juguetes de nuestra infancia como la permanente, dividida entre las dos plantas del recinto. Las dirigentes han quedado maravilladas por el contenido y fondos del museo y han valorado la excelente labor que se realiza en este campo en Alhaurín de la Torre, ya que el MAE es pionero y único en su género en la Comunidad Autónoma y casi en toda España.

En la entrada del inmueble han coincidido con un grupo de alumnos y alumnas de 6º del CEIP José Denis Belgrano, situado en el barrio de Teatinos, que recién acababan de salir de su recorrido por la muestra.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.