Publicidad

Gran éxito de 'Eo Eo Talent', un original concurso para fomentar la participación juvenil


La asociación Eo Eo celebró este fin de semana la final de su concurso 'Eo Eo Talent', iniciativa pensada para fomentar la participación juvenil y dar visibilidad a través de redes sociales a artistas, músicos, deportistas y demás jóvenes con habilidades sorprendentes de todo tipo. El certamen ha sido todo un éxito, con más de 100.000 visualizaciones a través de los perfiles oficiales de la asociación y más de 80 personas que no quisieron perderse la final en la plaza de España.

El evento se encuadraba dentro del programa de ocio alternativo 'Quedamos', que lleva a cabo Eo Eo con la colaboración del Ayuntamiento. Los concejales de Asuntos Sociales, Juventud, Cultura y Comercio se acercaron a la plaza en la noche del viernes para saludar a participantes y organizadores de una proyecto que se ha revelado como todo un éxito para promover una diversión sana.

Para ello, se respetaron todos los protocolos 'anticovid'. Además del concurso, no faltaron voleibol, pelotas gigantes, tatuajes 'henna', juegos, bailes y demás talleres y actividades para facilitar el entretenimiento y la convivencia con seguridad para todos los presentes. La edil de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, felicitó a Eo Eo por la “enorme labor” que desempeñan y por mostrar a los jóvenes un ocio alternativo saludable. Asimismo, hizo hincapié en que en Alhaurín de la Torre la mayoría de los jóvenes optan por una vida lejos de la drogas o las adicciones.

En cuanto a 'Eo Eo Talent', hubo un total de 20 finalistas que complicaron notablemente la labor del jurado, ya que solo podía haber cuatro galardones. Finalmente los premiados fueron: el jovencísimo 'skater' Adrián García; la artista urbana y bailarina Ensi; Natu (@natucsmakeup, especialista en maquillaje); la dibujante y pintora Vito <3 (premio Botón Naranja) y la cantante Louana Marie (premio del público).

VER video resumen de los galardonados AQUÍ

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.