Publicidad

Se inaugura el supermercado Gaymo, abierto a todos los públicos en la avenida de Las Américas


El pasado jueves tuvo lugar la inauguración del Supermercado Gaymo, situado en la avenida de las Américas. Al acto de apertura acudió el alcalde, Joaquin Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, para desearles suerte en este nuevo negocio y hacerles entrega de un obsequio.

El supermercado, visible en una de las zonas de mayor expansión comecial de la localidad, está abierto a todo tipo de público, no solo a mayoristas y, según sus propietarios, ofrece unos precios asequibles y competitivos. La nueva instalación ofrece distintos servicios, tanto es así, que cuenta con hasta tres espacios independientes: la panadería La Canasta, la frutería Plaza González y la Carnicería Juanma. Dispone de productos de alta calidad y muy variados.

La edil de Comercio calificó el negocio como "un gran supermercado” abierto a todos los públicos. Asimismo, invitó a los vecinos y vecinas del municipio a que hagan sus compras en este establecimiento por la calidad de sus productos.

El equipo de este supermercado hizo hincapié en que quiere recibir las opiniones de los clientes para intentar mejorar los servicios que ofrece. El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas, ininterrumpidamente, y los sábados, de 08:30 a 14:30 horas.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.