Publicidad

Fin al año de bádminton Alhaurín de la Torre


Se celebró una nueva jornada del circuito provincial de Todobádminton en Rincón de la Victoria, hasta la que viajaron veinticinco jugadoras y jugadores de nuestro club. Muchos jugaron en otras categorías que no eran las suyas, o incluso en pruebas de dobles que no dominan tanto, pero fue el fin de fiesta a la competición alhaurina, en un nuevo año que ha vuelto a ser difícil de llevar, debido a los problemas sociosanitarios que acontecen a toda la sociedad, pero que, de nuevo, se ha salvado con nota.

En esta última competición, debemos reseñar en la parte deportiva, los resultados de varios nombres propios: Sophie Triulcio, Luis Mampel, Robin Albarracín y Benito Gómez. Hubo varios podios más, para Miguel Navalón, Sebastián Gómez, Noelia García, Sergio Bedmar García, Daniel Cantero y la pareja Rocío García/Pablo Martín, pero la campanada de fin de año se la llevan los cuatro primeros.

Primero Sophie volvió a conseguir la victoria en individual femenino sub-9, habiendo ganado todos los torneos en los que ha participado, un pleno con mucho futuro. Tenemos también a Luis Mampel, que obtuvo su segunda victoria en el individual masculino sub-15 en el circuito, tras desplegar un gran juego y tras un gran trabajo. Y por último, la primera final en dobles de Robin/Benito, que se tuvieron que conformar con el subcampeonato, alcanzado en dobles mixto absoluto, y siendo su mejor resultado hasta la fecha.

Cerramos pues, el 2021, con los mejores deseos para el año venidero, y que todos los deportes puedan continuar en su lucha. ¡Mucho ánimo y felices fiestas!

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.