Publicidad

Amorai y Así canta Jerez en Navidad triunfan con sus espectáculos en el Parque Municipal


El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre acogió en la tarde del sábado dos zambombás navideñas a cargo del grupo local ‘Amorai’ y ‘Así canta Jerez en Navidad’. Esta actividad se enmarcaba dentro de la amplia programación que ha organizado la Concejalía de Fiestas y Turismo y que tendrá sus platos fuertes durante el mes de diciembre y primeros días de enero. Numerosos vecinos quisieron unirse al espectáculo para disfrutar de la música tradicional, tan ligada a esa ciudad del interior de la provincia de Cádiz y su entorno.

Los espectadores congregados en el escenario del Parque Municipal disfrutaron, en familia, de una entretenida sesión de sonidos típicos de Navidad, protegidos del frío gracias a la gran carpa instalada por los Servicios Operativos en el entorno del escenario. En primer lugar actuó el grupo local ‘Amorai’, con gran desparpajo y gracia, lo que motivó que hasta el propio edil de Fiestas, Andrés García, se arrancara a acompañar a los músicos.

Seguidamente subió al escenario la agrupación invitada de Jerez, cuyas tablas y saber estar conquistaron al público, entre el que se encontraba el alcalde, Joaquín Villanova, y varios integrantes del Equipo de Gobierno. El atractivo espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’, de gran calidad musical, está recorriendo toda Andalucía con gran éxito y es tan impresionante su popularidad que sus canciones se encuentran en el top 50 de las listas de Spotify. Uno de sus temas más pegadizos y aplaudidos lleva por título ‘Vamos, nos vamos’, así como ‘Mi Dios gitano’.

El edil de Turismo y Fiesta manifestó su alegría por haber podido contar con la zambombá que venía desde Jerez, todo un lujo para Alhaurín de la Torre, y con el grupo Amorai, cuya vocalista es la alhaurina María Cañete, al igual que parte de los músicos de la banda. Además, hizo hincapié en la gratuidad del 90 por ciento de los espectáculos de Navidad, lo que ha supuesto un gran esfuerzo por parte de su departamento para que todos los vecinos del municipio pudieran disfrutar del máximo número de actividades navideñas sin coste para sus bolsillos. Y es que solo cuatro de los casi 30 eventos programados requieren el pago de una entrada, al módico precio de 4 euros por persona.

Por otro lado, destacó que en la barra de refrescos y comidas que se había instalado estaban colaborando las tres cofradías de Alhaurín de la Torre: Pollinica, Moraos y Verdes. De esta manera, podían recaudar fondos para las distintas actividades que llevan a cabo dentro de cada una de las corporaciones cofrades.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.