Publicidad

El actor Miguel Ángel Martín protagoniza un divertido monólogo en El Portón


En la tarde de este viernes, 12 de octubre, la Finca Municipal El Portón recibía al actor malagueño Miguel Ángel Martín presentando sus 'Monólogos de la nueva normalidad'. El actor, con más de 20 años de carrera teatral a sus espaldas, se volvió un rostro muy conocido tras hacerse viral en las redes con su ‘Diario de confinamiento’ y sus intervenciones en pijama y con una taza de café en sus manos.

Su visión de temas cotidianos con mucho humor e ironía le han valido el respaldo de un público que respondió también en el auditorio de Alhaurín de la Torre en una tarde inolvidable en la que no faltaron las risas y los aplausos. La cita, enmarcada dentro de la agenda cultural del Ayuntamiento, contaba con la colaboración de la Diputación de Málaga.

El propio actor aseguro estar muy contento de estar en el municipio y que volverá a repetir en el próximo mes de enero donde se podrá disfrutar de su obra de teatro 'Un secreto a voces', cartel que comparte con actores como el también malagueño Pablo Puyol. Por su parte, el concejal de cultura Andrés García, quien tampoco quiso perderse el monólogo ya que es fan del actor, declaró que una vez más se apostaba desde el área por todo tipo de eventos culturales y que se ha vuelto a demostrar que en Alhaurin de la Torre la cultura es segura.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.