Publicidad

Ana Musiclover presenta su colección de libros para aprender sobre música en igualdad


La comunicadora cultural, presentadora de TV y experta en música, Ana Ramos, conocida popularmente como ‘Ana Musiclover’, será la protagonista del acto de presentación de la colección de libros para aprender sobre música en igualdad, denominada ‘Rock and Colors’. Será en el Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la calle Caldera, s/n, detrás del Ayuntamiento, a partir de las seis y media de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo y uso obligatorio de la mascarilla. Durante el encuentro, la polifacética reportera y escritora interpretará alguna de las canciones reflejadas en dichas publicaciones.

‘Rock and Colors’ es la primera antología ilustrada infantil que tiene el triple objetivo de servir de guía pedagógica sobre música en general, aprender sobre los y las cantantes que hicieron historia como artistas icónicos en los distintos géneros y estilos y estimular también la pintura, ya que sus páginas se pueden colorear, sin olvidar que llevan incluidas listas de reproducción con más de 300 canciones de todos los tiempos.

Según Ramos, estos libros, didácticos e interactivos, tratan de dar visibilidad al mismo número de artistas femeninas que masculinos, fomentando la paridad y además de estar pensados cómo material para poder utilizarse en clases de música o para que los padres tengan un libro para compartir con sus hijos.

Al término de la presentación, la autora firmará ejemplares a las personas que así lo deseen.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.