Publicidad

La Banda Municipal de Música dedica un concierto a los mayores de Alhaurín de la Torre


La Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre protagonizó este fin de semana otro gran concierto, en el que esta vez resonaron conocidas obras de géneros muy españoles, como son la zarzuela y el pasadoble. La idea, tal y como anunciaron días atrás la propia banda y la Concejalía de Cultura, era dedicar este espectáculo a uno de los colectivos que más han sufrido con la pandemia: los mayores del municipio.

Para ello, se escogió este formato con conocidas piezas como La Corte del Faraón, El Baile de Luis Alonso o España Cañí. Los músicos de la agrupación llevaban tiempo ensayando esta actuación y todo salió a pedir de boca. La intención, como comentó el director de la banda, Alfonso Ortega, era haberlo llevado a cabo hace bastante tiempo, pero ha sido ahora cuando finalmente han visto la oportunidad de celebrarlo.

Ortega también ha querido aprovechar la ocasión para invitar a todo el que quiera ser miembro de la banda a que contacte con ellos. Por su parte, el concejal de cultura Andrés García, que tampoco quiso perderse esta cita, aseguró estar “muy orgulloso” de la Banda Municipal de Música y de la que está seguro que saldrán grandes artistas con largas carreras profesionales.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.