Publicidad

Nuevo éxito del Taller Infantil de Arqueología, celebrado en el exterior de la biblioteca pública


El Taller de Arqueología para Niños y Niñas celebró ayer una nueva edición, tras las inmejorables experiencias ya vividas en enero y abril pasados. Dicho encuentro se ha llevado a cabo en un terrario ubicado en la zona exterior de la Biblioteca Pública Municipal 'Antonio Garrido Moraga', a diferencia de las ocasiones anteriores, cuando hubo que hacerlo en el interior del edificio debido a la climatología adversa.

Multitud de niños de diferentes edades, entre seis y doce años, disfrutaron de lo lindo buscando restos arqueológicos o descubriendo los utensilios necesarios para su investigación. Daniel Florido, arqueólogo que dirige el taller, volvió a manifestar su satisfacción por la excelente acogida de esta actividad y avanzó que, ante la demanda de los pequeños por participar en dichos talleres, la próxima semana volverán a realizarlos, así como en los meses sucesivos.

Es organizado conjuntamente por la Concejalía de Biblioteca, Museo Andaluz de la Educación y Patrimonio Histórico-Artístico que dirige Manuel López; el Área de Juventud, que dirige Francisco José Sánchez, y el Grupo BCM Gestionarte, con la colaboración de la empresa malagueña Nerea Arqueología, una de las principales compañías del sector y con una notable experiencia.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.