Publicidad

Alhaurín de la Torre abre en el Martín Carpena la campaña ‘Nuestra Provincia juega’ del Unicaja


Alhaurín de la Torre abrió anoche, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, la campaña denominada 'Nuestra Provincia juega', iniciativa del Unicaja para 'enganchar' al mayor número posible de aficionados de los distintos municipios con el primer club de baloncesto de Málaga. Así, nuestra localidad tuvo dedicado el primer partido en casa de la Basketball Champions League (BCL) de la FIBA que enfrentaba al conjunto malagueño y al Lavrio Megabolt de Grecia, con el feliz resultado final de 86-70.

Al igual que el pasado sábado en el Estadio La Rosaleda, adherido al programa de 'Malagueños de raíz', esta vez Alhaurín de la Torre volvía a dejar huella y su marca de calidad como municipio volcado con el deporte provincial.

La campaña incluía una promoción en la que los integrantes de las dos escuelas-base de baloncesto, adscritos a los clubes CBAT y Algazara, animaron desde la grada al Unicaja, acompañados de sus entrenadoras. Los niños y niñas se divirtieron de lo lindo viendo a sus ídolos jugar y, además, ganar solventemente.

Además, en la explanada principal de acceso al recinto deportivo se habían instalado diferentes mostradores, donde se regalaban mochilas con camisetas y pendrives, cortesía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

A lo largo del partido se han podido ver en los marcadores videos promocionales del municipio, con las fiestas y cultura tradicional además del comercio y la belleza de él. E igualmente, el speaker del Unicaja, Fede de Palma, muy vinculado a nuestra localidad, realizó antes del encuentro una breve entrevista al alcalde, Joaquín Villanova, quien acudió al partido acompañado por la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y otros integrantes de la Corporación e invitados de excepción.

En el palco coincidió con el actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa -exjugador del conjunto malagueño y medalla de oro en el Mundial de 2006 con la Selección Española- y con el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, así como con los responsables de la BCL de la FIBA.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.