Publicidad

Protección Civil celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios


Anoche se celebró en la Iglesia Parroquial de San Sebastián la tradicional misa de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Agrupación de Protección Civil. Un acto multitudinario, donde se reunieron autoridades, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, familiares, asociaciones y vecinos. Como es lógico, fue obligatorio el uso de mascarillas y se guardaron todas las medidas sanitarias durante el acto.

Al finalizar, se ofreció un aperitivo de confraternización en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, donde también tuvo lugar la entrega de los reconocimientos a los voluntarios con más de cinco años adscritos a la agrupación y prestando servicios. Además, Protección Civil también quiso otorgar un reconocimiento a una familia del municipio a la que están muy agradecidos y que ya consideran parte de su familia.

El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Montesinos, aseguró que Protección Civil es muy importante para nuestro municipio ya que siempre están ayudando y velando por nuestra seguridad y quiso recalcar su gran labor durante el confinamiento.

Al acto también asistieron, además de las autoridades municipales, el jefe del retén de bomberos del Consorcio Provincial en nuestro municipio; el jefe local de Protección Civil y el jefe de la Policía Local, así como responsables técnicos de la Diputación de Málaga en representación de las agrupaciones de Protección Civil y del CPB.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.