Publicidad

Comienza el plazo de inscripciones en siete cursos y talleres del Plan Municipal de Ocio y Tiempo Libre


Desde el viernes, 24 de septiembre, queda abierto el plazo de inscripción en un total de siete cursos y talleres adscritos al Plan de Tiempo Libre en Alhaurín de la Torre organizados por las Concejalías de Cultura y Juventud y el Centro Municipal de Información a la Mujer. Hay que recordar que la actividad formativa se reanuda tras el periodo de la pandemia y lo hizo hace unas semanas con las inscripciones en el curso de Pilates.

En este ejercicio 2021-22, la oferta de especialidades es la siguiente, siempre impartidos por la empresa BCM:

Talleres para Manejo de Nuevas Tecnologías (uso del móvil, redes sociales e Internet e iniciación al ordenador); Taller de Mindfulness, que es la gran novedad de este año; Taller de Cocina Infantil y para Adultos; Español para extranjeros; Inglés; Pintura, y Tiffany.

Las clases comenzarán el 1 de octubre en función de que se vayan cubriendo los cupos establecidos, y se realizarán siempre teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias anti-covid.

Los precios mensuales oscilan entre los 11,85 y los 23,70 euros.

Las personas interesadas en consultar o inscribirse deben hacerlo en cualquiera de estos tres edificios municipales: Casa de la Juventud, Finca El Portón y Centro de la Mujer, en horario de oficina. Sus teléfonos de contacto son: 952415254, 952411043 y 952060376.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.