Publicidad

El Área de Juventud refuerza su oferta de talleres gratuitos con actividades para todos los gustos


La oferta de cursos y talleres gratuitos del Área de Juventud para este temporada abarca una decena de actividades para todos los gustos, que van desde el deporte hasta la danza urbana o las artes, con la finalidad de ofrecer diferentes alternativas de formación y diversión para los más jóvenes. El concejal delegado, Francisco José Sánchez, ha presentado los diferentes talleres que tendrán lugar en la Casa de la Juventud, la mayoría a partir del próximo mes de octubre.

Este año, como novedad, también colabora la asociación de Corresponsales Juveniles con dos actividades dirigidas a los más pequeños (menores de 12 años), algo que desde la delegación han querido cuidar especialmente atendiendo a la demanda de las familias. “Estamos muy contentos por la cantidad de talleres que hemos sacado adelante a pesar de las dificultades que nos supone la pandemia”, ha remarcado el edil.

Son en concreto los siguientes: 'breaking', 'urban-latin', escritura creativa, lengua de signos española (con diferentes grupos para mayores de 12 años y para menores de esa edad), magia, taller contra el estrés y la ansiedad y comunicación e interpretación para artistas. Más información sobre edades, horarios, etcétera, para cada uno de ellos en los carteles adjuntos, donde también figuran los códigos QR para inscribirse.

Una de las actividades que se realizarán a través de los Corresponsales Juveniles abarca psicomotricidad, baloncesto, voleibol, yoga y otros prácticas, los lunes y los miércoles con dos grupos: uno de 4 a 7 años de edad, de cuatro y media a seis de la tarde; y otro para niños de 8 a 12 años, de seis y media a ocho de la tarde. El otro es un taller de manualidades, con idénticos grupos y horarios, pero los martes y los jueves.

Tanto el concejal de Juventud como el personal técnico y monitores han hecho un llamamiento a los jóvenes y las familias de Alhaurín de la Torre para que se apunten o soliciten más información en la Casa de la Juventud, que también acaba de ampliar su horario para abrir también por las tardes. (Teléfono: 952 41 52 54. Correo electrónico: juventud@alhaurindelatorre.es).

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.