Publicidad

Jóvenes de Alhaurín de la Torre despiden el verano con una gran fiesta de la espuma


Este viernes, 3 de septiembre, tuvo lugar la cuarta edición de la fiesta de la espuma en la piscina de Joaquín Blume, con numerosas actividades gratuitas para los jóvenes del municipio. El evento estaba organizado por la asociación local Eo Eo, con la colaboración de las concejalías de Juventud, Asuntos Sociales y Deportes del Ayuntamiento.

Precisamente los ediles Francisco José Sánchez y María del Carmen Molina acudieron a la cita para saludar a jóvenes y organizadores. Los voluntarios y voluntarias del colectivo prepararon distintos talleres en varios espacios para dinamizar la tarde y evitar aglomeraciones. Se puso a disposición de los jóvenes un tobogán gigante para la piscina y un cañón de espuma para despedir el verano.

El presidente de Eo Eo, Daniel Vega, apuntó que el objetivo de esta iniciativa era que los jóvenes tuviesen un momento especial y lo pasarán bien a pocos días del inicio del curso. Además, destacó que ha sido un verano muy productivo con el viaje a Senegal y otras actividades que han realizado desde la asociación. También adelantó que están trabajando en nuevos proyectos.

Por su parte, el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, hizo un balance muy positivo de la actividad por el gran número de inscripciones que había tenido, y por el respeto que habían demostrado los participantes con las medidas higiénicas y sanitarias como consecuencia del Covid-19. Asimismo, quiso felicitar a la asociscion Eo Eo por su implicación y la buena organización en cada actividad que realizan.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.