Publicidad

“Eo,Eo” concluye la segunda semana en Kedougou


En la segunda semana en la región de Kedougou, los voluntarios de “Eo,Eo” han concluido dos colonias en diferentes barrios, y además han comenzado otras en el barrio Dinguesur. Siguiendo con el contexto han visitado Afia donde han realizado unas colonias intensas de un día, mientras Dani Vegas como sanitario ha realizado consultas a las familias de la zona.

Por otro lado, han continuado con la pintura del centro educativo Pasteur, y han comenzado el de Iwel, donde en dos días han realizado la restauración de seis clases, estos voluntarios están que no paran aprovechando cada segundo y cada instante del día.

En cuanto a los voluntarios de la entidad que son residente en Kedougou, han continuado con su formación, y además han organizado un cine nocturno aprovechando el muro del centro de salud de Dalaba, donde todos los asistentes a la actividad se lo han pasado genial pequeños cortos. Tanto ellos, como los voluntarios/as españoles, han realizado de forma conjunta una excursión donde han visitado Dindefelo famoso por su parque natural donde habitan diversas especies de chimpancés, pero lo más atractivo turísticamente en su cascada.

Respecto a la cooperación del centro de salud de Dalaba en estos días se ha podido asistir y ayudar a una joven senegalesa trajese al mundo a una nueva criatura. Continuando con el tema sanitario, un año más los sanitarios del equipo español han visitado el puesto de Bantako, lugar donde se encuentras las minas, con el objetivo de realizar durante la próxima semana consultas sanitarias a los mineros que trabajan en la zona.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.