Publicidad

Curso de Tarot Gratis en Málaga con Oferta de Empleo Fijo del 13 al 16 de Julio: Tarotistas, videntes y mediums


¿Te gusta el trato con la gente? De tus amigas ¿eres a la que siempre piden consejo? ¿Eres de forma innata un apoyo para los demás, una buena consejera?

¿Te gustaría aprender a echar las cartas de Tarot?

Te ofrecemos la oportunidad de aprender a echar las cartas de Tarot y enseñarte para que formes parte de nuestro equipo de trabajo.

Durante los próximos días 13, 14, 15 y 16 de Julio vamos a llevar a cabo unas jornadas de formación y reclutamiento en Calle Alejandro Dumas 17. Totalmente GRATUITAS.

En ellas aprenderás el significado de las Cartas de Tarot, como interpretarlas, así como diferentes tiradas.

El Tarot te brinda la oportunidad de poder ayudar a diferentes personas y además se puede convertir en una profesión que podrás llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar, lo único que necesitas es disponer de teléfono fijo.

LLAMA AL 654 50 36 56

Ofrecemos:

·     Formación de 4 días donde aprenderás a echar las cartas totalmente GRATUITO

·     Si tienes potencial, se te hará un contrato laboral de 3 meses ampliable hasta quedarte fija en la empresa (llevamos más de 15 años en el sector y ofrecemos las mejores condiciones).

·     Sueldo aproximado 1000/1200 euros al mes.

·     Trabajo desde tu casa, sólo necesitas un teléfono fijo.

Somos una empresa consolidada con casi de 20 años de experiencia, el 80% de la plantilla es fija y, gracias al crecimiento debido a nuevos proyectos, tenemos la necesidad de ampliar el equipo, por eso buscamos personas comprometidas, serias y con ganas de aprender y trabajar.

Las jornadas de formación están estructuradas tanto para gente que tiene nociones de Tarot, como para las personas que lo desconocen, ya que además de las clases se proporcionará apoyo en material escrito para poder repasar y asimilar los conceptos.

También tendremos jornadas prácticas donde aprenderás como llevar a cabo una consulta cuando te llaman por teléfono.

No lo pienses, si eres de las personas que les gusta ayudar, aconsejar y se te da bien comprender a los demás, te ofrecemos una ocasión única para desarrollarte personalmente y poder además ganarte la vida con ello.

Llama ya y reserva tu plaza, puesto que son limitadas al 654 50 36 56.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.