Publicidad

Gran papel del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre en el X Campeonato de España Cuartetos


El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre sigue llevando el nombre del municipio a todos los rincones de nuestro país. En esta ocasión, Cristina Gordón, Nuria Villalba, Marina Mestanza y Javier Darío Doña compitieron el pasado 8 de mayo en Alcoy en el X Campeonato de España Cuartetos.

Bajo el nombre `Pasional´y con el programa ´Concierto de Aranjuez´, el cuarteto alhaurino se hizo con el 8º puesto, un lugar muy meritorio al competir con los 21 mejores cuartetos de nuestro país. Esto significa que Andalucía tendrá una plaza más en el nacional. Además, hay que tener en cuenta que solo una de nuestras patinadoras tuvo un contacto previo de pista de cinco minutos, a pesar de llegar el día anterior hasta tierras alicantinas. Fue el sábado por la mañana, el mismo día de la competición, cuando tuvieron los entrenamientos oficiales.

Además de los cuatro integrantes de `Pasional´, el club local estuvo representado por Nuria Díaz como Delegada y Ayelén Morales como técnico. Desde el club, se muestran muy satisfechos por los resultados obtenidos y han destacado la buena organización de la cita nacional para acceder a los vestuarios, la salida a pista y a los calentamientos. "Aunque el campeonato se hizo a puerta cerrada, una vez que el grupo competía podía subir a gradas para ver al resto de cuartetos, por lo que ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora", han recalcado desde el club. Asimismo, han querido agradecer a la edil de Deportes, María del Mar Martínez, su apoyo continuo y la cesión de las instalaciones municipales para sus entrenamientos. 

Martínez, por su parte, ha felicitado a los cuatro patinadores por su gran papel en Alicante y ha deseado suerte al club para sus próximas citas, el Campeonato de España desde las categorías Infantil hasta Juvenil (27, 28 y 29 de mayo en Gandía) y el Campeonato de España Junior y Senior (26 y 27 de junio en Torrendembarra). 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.