Publicidad

Este domingo se celebra el tributo a Los Beatles


La música de Los Beatles, por fin, resonará este próximo domingo en El Portón. El  homenaje a la mítica banda británica podrá celebrarse este próximo domingo 9 de mayo, tras haber sido aplazado hace varias semanas, debido al positivo por Covid de uno de los integrantes del conjunto protagonista del concierto. Las entradas adquiridas para aquella jornada seguirán siendo válidas y, además, la organización ha diseñado un amplio programa de actividades complementarias durante la hora y media previa al comienzo del recital. Así, las puertas del Auditorio al aire libre de la Finca El Portón abrirán sobre las 10,30 horas, momento en que comenzarán los talleres de Globoflexia, ‘Crea tu Beatle en 3D’ y ‘Crea tu Yellow Submarine’ y la animación, con la presencia de  los payasos Pin y Baba.

Y ya a las 12 horas, en el escenario principal, dará comienzo el tributo para toda la familia, denominado ‘Descubriendo a Los Beatles’, que contará con la participación de la presentadora  y editora de Rock and Colors, Ana Ramos. A lo largo del espectáculo, se contarán historias divertidas de la vida y la carrera del mítico grupo de Liverpool, y sonarán algunos de sus temas más conocidos, interpretados por un elenco de virtuosos músicos. Con ello se busca también ofrecer un merecido tributo a esta banda incónica para el disfrute de todas las generaciones. ‘Family Rock Sundays’ es el nombre de este nuevo formato por el que va a apostar el Área de Cultura del Ayuntamiento, para que padres e hijos puedan pasar un rato agradable disfrutando de algunas de las mejores canciones de la historia.

La jornada se llevará a cabo con escrupuloso respeto a todas las medidas de seguridad y la limitación de aforo que establecen las autoridades sanitarias.

El concejal de Cultura, Andrés García, insiste en que Alhaurín de la Torre se ha convertido en un “referente” de la “cultura segura”, como se ha venido demostrando con este y otros eventos en los que se han cumplido todas las recomendaciones higiénico-sanitarias y que se han desarrollado con total normalidad gracias a un considerable esfuerzo por parte del Ayuntamiento.

Las entradas están totalmente agotadas para este espectáculo.

Para estar al día de los eventos culturales en Alhaurín de la Torre recomendamos:

-Seguir las páginas y perfiles municipales en redes sociales.

-Consultar las secciones Agenda o Eventos de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es)

-Solicitar el alta en el Servicio de Alertas Culturales al e-mail cultura@alhaurindelatorre.es, para ser informado por WhatsApp de las diferentes citas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.