Publicidad

Se abre el plazo de inscripciones para la I Jornada sobre desarrollo Responsable del Deporte


Desde hace unos días, Alhaurín de la Torre se ha incorporado al proyecto `Uma en la provincia´, un programa de divulgación y formación que pretende acercar a todos los rincones del territorio malagueño el conocimiento, el debate y la investigación. Enmarcado en este programa, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) han firmado un convenio de colaboración del que nace la I Jornada sobre Desarrollo Responsable del Deporte.

La actividad tendrá lugar el próximo 14 de mayo de manera presencial y virtual a través de diversas mesas redondas en las que expertos en materia deportiva debatirán y reflexionarán sobre la gestión responsable de clubes deportivos, los valores del deporte, la protección del menor y el impulso del deporte femenino. Aquellos que estén interesados en asistir, ya pueden inscribirse de forma gratuita a través del próximo enlace y tienen de plazo hasta el 9 de mayo para reservar su plaza: https://fguma.es/jornadas-alhaurin-2021/.

La jornada se celebrará en el Edificio de Promoción de El Peñón a partir de las 16:30 horas, con aforo limitado de 40 plazas de manera presencial, por lo que también se podrá seguir de forma 'on line' a través del canal de Youtube de FGUMA. Con esta iniciativa, tal como ha recalcado la edil de Deportes María del Mar Martínez, se pretende fomentar la formación y la investigación desde el municipio y vincular el I+D y el deporte, además de estrechar lazos entre el Ayuntamiento y la universidad de Málaga.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.