Publicidad

El Torneo 'Más Balonmano' reúne en El Pinar a cuatro escuelas de toda la provincia


<span class="gmail-d2edcug0 gmail-hpfvmrgz gmail-qv66sw1b gmail-c1et5uql gmail-lr9zc1uh gmail-a8c37x1j gmail-keod5gw0 gmail-nxhoafnm gmail-aigsh9s9 gmail-d3f4x2em gmail-fe6kdd0r gmail-mau55g9w gmail-c8b282yb gmail-iv3no6db gmail-jq4qci2q gmail-a3bd9o3v gmail-knj5qynh gmail-oo9gr5id gmail-hzawbc8m"></span>

Alhaurín de la Torre mantiene su importante apuesta por el deporte, con la celebración de un nuevo torneo de balonmano. El Pabellón Blas Infante ha acogido este fin de semana la competición, denominada genéricamente 'Más Balonmano', con la participación de las escuelas de la provincia.

 

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron ayer las insolaciones deportivas para ver cómo se estaba desarrollando la competición. Durante la cita, se tuvieron en cuenta todas las medidas higiénicas sanitarias para evitar más contagios ocasionados por el COVID-19.

En el torneo han tomado cuatro escuelas: El Pinar, Rincón de la Victoria, Manilva y Málaga Norte. Los equipos eran mixtos y participaron las categorías benjamín, alevín e infantil. El coordinador de balonmano, Raúl Romero, se mostró satisfecho por cómo se estaba desarrollando el encuentro y aseguró que es importante seguir fomentando el deporte entre los más pequeños, puesto que además de que la actividad física es esencial, ayuda a tener un mayor compañerismo.

 

Por otro lado, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, recalcó que esta actividad fomentaba la labor de las escuelas deportivas, ya que es el principal vehículo para acercar a los niños al deporte y que adquieran hábitos saludables. Además, hizo hincapié en que eventos deportivos como este eran una oportunidad para que los niños sociabilizaran y se olvidaran, dentro de lo que cabe, de la crisis sanitaria.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.