Publicidad

Meritorio papel del Club de Patinaje Artístico en el Trofeo Provincial de Málaga Nivel C1 y B


El domingo, siete patinadoras del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre llevaron el nombre del municipio a lo más alto. En tierras fuengiroleñas compitieron en la primera fase del Trofeo Provincial de Málaga Nivel C1 y B, compuesto de dos fases y la final. A lo largo de las dos primeras pruebas, los patinadores suman sus puntos clasificándose para la final los siete primeros.

Hasta el momento, el club alhaurino está muy satisfecho por los resultados obtenidos. En Nivel B en Categoría Infantil, Ainhoa Caravaca García se hizo con el primer puesto, Cayetana Forteza Sánchez con el tercero, Érica Guerro Quesada con un el quinto y Carla Ballesteros Gómez quedó novena. Por su parte, en Categoría Cadete Ainara Cabello Cano quedó primera y Elsa Ballesteros Gómez se hizo con la catorceava posición. Por su parte, María Campos Fernández se hizo con el primer puesto en Categoría Juvenil.

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado al club y a las siete patinadoras por los éxitos y conseguido y le ha desea suerte para la segunda fase. "Sois un ejemplo de constancia y de disciplina y todo ello os llevará a seguir alcanzando nuevos triunfos. Estamos muy orgullosos del gran papel que estáis teniendo en el Trofeo Provincial". Por su parte, desde el club agradecen al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y al Área de Deportes la cesión de las instalaciones para sus entrenamientos. 

La próxima cita es el 30 de octubre, hasta entonces sus patinadores y patinadoras seguirán preparándose como hasta ahora de la mano de su entrenadora Ayelen Morales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.