Publicidad

La II Pull de Pádel por la Igualdad reunió a 60 competidores


Ayer domingo por la mañana finalizaron los actos organizados con motivo del Día de la Mujer con la celebración de la segunda edición de la Pull de Pádel por la Igualdad, que tuvo lugar en el Complejo Municipal ‘Francis Ceballos’. El encuentro fue organizado por el Área de Deportes, junto al Área de la Mujer, y se cumplieron con todas las medidas anti-Covid. Esta segunda edición de esta actividad deportiva, al igual que la primera, tuvo un gran éxito, ya que participaron más de 60 jugadores y jugadoras de todas las edades y niveles.

La actividad se dividió en tres tramos de competición en formato ‘pull’, es decir, compartiendo una serie de partidos de forma rotatoria entre cada grupo de competidores, por espacio de una hora y media.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, apuntó que para cumplir con todas las restricciones sanitarias y velar por la seguridad de todos los participantes se establecieron accesos diferenciados de entrada y salida, las duchas quedaron anuladas y el uso de la mascarilla fue obligatorio. Asimismo, destacó que este evento deportivo era una forma de sensibilizar a la población sobre la igualdad entre ambos géneros de manera lúdica y deportiva.

Por otro lado, la concejala de Igualdad, María del Carmen Molina, hizo una valoración positiva sobre el evento, puesto que se había desarrollado con una buena organización y todos los asistentes se habían comportado de manera respetuosa con las medidas de seguridad. Además, hizo hincapié en la importancia de seguir concienciando a la ciudadanía sobre la lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Al finalizar las competiciones, se entregaron a todos los participantes una camiseta conmemorativa para tener un recuerdo de la Pull de Pádel y un botellín de agua.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.