Publicidad

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre se reanuda la próxima semana


Cada martes y jueves, a partir del próximo 16 de marzo, el Pabellón El Limón será testigo del arte y la perseverancia que caracterizan a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre. Tras suspenderse las clases en marzo de 2020 a causa de la situación sanitaria, las alumnas que ya estaban inscritas mantendrán su plaza. Aquellas que aún no lo están pero quieren adentrarse en el bonito mundo de este deporte, solo tienen que pasarse por el Pabellón El Limón para apuntarse en lista de espera y serán avisadas en cuanto quede alguna plaza disponible.

A las 16:30 horas, será el turno de las pequeñas de 4 a 6 años; a las 17:30 horas, de las gimnastas de entre 6 y 9 años y será a partir de las 18:30, cuando entrenarán las niñas de 10 años en adelante. A la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre le avalan más de dos décadas de historia. Concretamente, fue en 1998 cuando empezó su andadura y cuatro años más tarde, en 2002, se creó el Club Aldetor para que sus gimnastas pudieran competir. 

Actualmente, son más de 150 gimnastas las que están en la Escuela Municipal y 80 en competición. Junto a Pilar Serrano, como fundadora y directora técnica, se suman cuatro entrenadoras que completan su equipo humano. Ellas son Amor Conesa, María Castro, Carmen Castro y Paula García, todas ellas exalumnas.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.