Publicidad

Alhaurín de la Torre visibiliza los méritos de mujeres jóvenes de todos los ámbitos


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre quiso sumarse a las celebraciones con motivo del 8 de marzo con un sencillo acto en el que se rindió homenaje a mujeres jóvenes de la localidad y en el que voluntarios, asociaciones locales y personas a título particular depositaron sus pancartas y mensajes reivindicativos en la Casa de la Juventud. Pese a que en un principio se había previsto realizarlo en la plaza de España, la previsión de mal tiempo aconsejó cambiar el escenario.

El alcalde, Joaquín Villanova, y otros concejales de la Corporación Municipal acudieron y entregaron una placa a algunas de estas jóvenes que estuvieron presentes o a sus familiares. En el espacio se colocaron paneles con imágenes y textos de cada una de ellas, destacando sus méritos, su talento o su proyección en distintos ámbitos como el deporte, la música, el arte, los estudios o la gestión política.

Eva González, Mireya Bravo, Sara Gálvez, Iraya Villalba, Jéssica Trujillo, Ana García, Caira Cortés, Sheila Rodríguez, Mireya Valle, Andrea Boa, Isa Sánchez o Luisa Boa fueron algunos de estos nombres.  Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre quisieron mostrar el trabajo, esfuerzo y valentía de todas las mujeres que se merecen igualdad y respeto por parte de toda la sociedad.

La denominada 'manifestación estática' se llevó a cabo sin aglomeraciones y se respetaron todas las restricciones sanitarias para evitar más contagios ocasionados por el Covid-19. El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, hizo una valoración positiva sobre cómo se había desarrollado el encuentro y tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que habían participado depositando su pancarta para apoyar la igualdad en la sociedad. Además, destacó que hay que seguir apostando por inculcar estos valores entre los más jóvenes para conseguir que no haya discriminación y lograr la equidad. 

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.