Publicidad

El Centro Acuático Municipal retoma su horario habitual el próximo lunes 15 de marzo


Desde el próximo lunes 15 de marzo, el Centro Acuático Municipal amplía su horario. Las instalaciones deportivas retomarán a partir de la semana que viene su horario habitual con motivo de la entrada de Alhaurín de la Torre en el nivel 2 de alerta sanitaria, al reducirse notablemente la incidencia de casos de coronavirus en el municipio.

De esta forma, de lunes a viernes, los usuarios y usuarias podrán hacer uso de la piscina de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:30 horas. Por su parte, el spa estará abierto de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30 horas. Los sábados, ambas instalaciones estarán a disposición de los vecinos y vecinas en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.Las actividades, por tanto, vuelven a su horario habitual, excepto el grupo de 21:30 a 22:30 horas que se adelanta de 15:00 a 16:00 horas. Para más detalles, adjuntamos la programación completa con los días, horas y precio de cada actividad ofertada.

La edil de Deportes, María del Martínez, recuerda que el objetivo de esta concejalía es seguir promoviendo la actividad deportiva en el municipio cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias para velar por la seguridad de los alhaurinos y alhaurinos. "El paso del municipio al nivel 2 nos permite ampliar los horarios pero siempre teniendo presentes cada una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Para ello, recordamos que el plan de contingencia y el protocolo de seguridad del Centro Acuático Municipal están expuestos de forma visible en diversos paneles y los folletos informativos que pueden solicitar en la consejería de la piscina".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.