Publicidad

Alhaurín de la Torre celebrará este próximo domingo la II Pull Pádel por la Igualdad


Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorarlo, el Área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, junto a la Concejalía de Igualdad, dirigida por María del Carmen Molina, ha organizado la II Pull Pádel por la Igualdad. La segunda edición de esta cita deportiva y de sensibilización tendrá lugar este domingo 14 de marzo.

El complejo deportivo de Los Manantiales será el escenario de esta jornada que dará comienzo a las 9:30 horas. A partir de ese momento, se desarrollarán tres tramos de pull cada hora y media, de forma que comenzará un segundo turno a las 11:00 horas y un tercero a las 12:30 horas.

La modalidad de juego escogido ha sido el pull al basarse en un sistema de competición con tiempos cortos de duración y en el que los jugadores deben mantener la concentración en todo momento. La actividad está abierta a toda la población, sin límite de edad de forma que pueden inscribirse padres y madres con sus hijos e hijas, si así lo desean.

Para velar por la seguridad de todos los participantes, las plazas serán limitadas y el uso de la mascarilla será de uso obligatorio en las instalaciones (opcional en terreno de juego). Asimismo, habrá accesos diferenciados de entrada y salida y las duchas estarán anuladas.

Los interesados en inscribirse solo tienen que acercarse a las pistas de pádel Francis Ceballos (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) o llamar al teléfono 662634772. El objetivo de esta iniciativa, como ha destacado Martínez, es sensibilizar a la población sobre la igualdad de género de una manera lúdica y deportiva. Además, la edil ha recalcado que todos los participantes recibirán un botellín de agua y se llevarán una camiseta a casa para tener un recuerdo de esta iniciativa.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.