Publicidad

Juventud de Alhaurín lanza una nueva convocatoria de talleres de ocio y tiempo libre


La Casa de la Juventud informa de que se ha abierto el plazo de inscripciones para una nueva convocatoria de talleres de ocio y tiempo libre, cuyo comienzo se ha previsto para la semana del 8 de marzo. Los talleres van dirigidos a jóvenes a partir de los 12 años de edad y los contenidos son los siguientes: 'Introducción a la vida sostenible y reciclaje'; 'Comunicación y expresión en público'; 'Lengua de signos española'.

En el caso de este último, que es uno de los más demandados, se han organizado dos turnos: uno básico los lunes en horario de mañana (de 10 a 12 horas) o de tarde (16 a 18 horas), y otro avanzado, también en mañana o tarde, con los mismos horarios. En el caso del de reciclaje, se trata de una novedad que incluye formación teórica y práctica, con materiales sostenibles y reciclados en materia de alimentación, productos de limpieza e higiene, ropa y calzado. Además, habrá una visita al Punto Limpio. Será los jueves de 16 a 18 horas.

En cuanto al de comunicación y expresión en público, se ha previsto cada martes en horario también de cuatro a seis de la tarde. Más información e inscripciones 'on line' en los códigos QR que figuran en los carteles adjuntos, y en la web https://juvenalh.hubside.es/. Teléfono: 951 41 52 54. La iniciativa se ha impulsado a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que dirige Francisco José Sánchez.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.