Publicidad

El Área del Mayor publica a diario tablas de ejercicios y dietas saludables para hacer en casa


Los usuarios de los programas de gimnasia al aire libre y de los Paseos para la Salud podrán seguir con su actividad física desde sus casas. Para ello, el Área del Mayor del Ayuntamiento publicará a diario en sus páginas en redes sociales sencillas tablas de ejercicios y, también, un plato para comer sano cada día, todo ello con el objetivo de seguir promoviendo estilos de vida saludable y favorecer el bienestar físico y mental.

La Concejalía que dirige Pilar Conde también va a editar un libro con todas las tablas para repartirlo y hacerlo llegar a los mayores. Cada jornada, los ejercicios serán diferentes hasta completar todas las rutinas que trabajan el cuerpo entero. De cada uno de ellos hay que hacer 15 repeticiones tres veces y pasar al siguiente. Ya se han subido las primeras tablas a la página de Facebook del Área del Mayor: hacer click AQUÍ.

La idea no obstante es retomar la actividad física al aire libre extremando todas las medidas de seguridad y precaución una vez lo permita la evolución de la crisis sanitaria.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.