Publicidad

A concurso una decena de parcelas residenciales en Pinos de Alhaurín


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado la licitación del contrato para la venta de diez parcelas de suelo urbano residencial en la urbanización Pinos de Alhaurín, concretamente en la unidad de ejecución UE-PN-01. Los interesados tienen hasta el próximo 15 de febrero para presentar sus ofertas. El precio de licitación para cada uno de los lotes lo constituye el valor de tasación del inmueble, de acuerdo con el informe emitido por la Oficina Técnica Municipal, pero reducido en un 20%.

El valor de la parcela más barata es de 68.394 euros y la más cara de 88.298, a lo que habría que sumar el correspondiente IVA. El único criterio de adjudicación será la oferta más elevada, y, por providencia de Alcaldía, se decidió reducir el precio de licitación en el mencionado 20% que permite la ley, después de que en un proceso anterior el concurso quedara desierto. Todas cuentan con una superficie entre los mil y los mil trescientos metros cuadrados aproximadamente.

El valor estimado total del contrato es 720.573 euros y los licitadores pueden presentar ofertas a uno o varios lotes. En la plataforma de contratación pueden consultarse todos los detalles en lo referente a ubicación, referencias catastrales, requisitos, pliegos de condiciones y criterios de adjudicación. Para ello, pueden acceder al apartado Perfil del Contratante de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es): licitaciones Alcaldía Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: pestaña Licitaciones: Expediente 2020 PM-00007.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.