Publicidad

El Ayuntamiento concluye la reparación de varios caminos rurales en Alhaurín de la Torre


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha llevado a cabo trabajos de reparación en cuatro caminos de diferentes zonas del término municipal, los cuales habían sufrido daños considerables, especialmente tras las fuertes lluvias del fin de semana del 8 de enero. Se trata en concreto de los caminos de Arroyo Hondo, colindante a Molina, Número Uno y el de la Vega de Zapata.

Los trabajos han consistido fundamentalmente en el arreglo de aquellos tramos en peor estado, con el nivelado y compactado por medio de una base de zahorra. Se han realizado a través de la Concejalía de de Obras y Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz, que ha completado varias semanas de intenso trabajo por las consecuencias del paso de la borrasca Filomena por Alhaurín de la Torre.

Cabe reseñar que, además de estas reparaciones, se han realizado tareas de limpieza, arreglos y acondicionamientos en otras zonas, cauces, calles y mobiliario urbano, incluyendo los arroyos de El Pinar y del Cura (Pinos de Alhaurín), el camino de Menaya y la reposición del vallado de los puentes sobre el arroyo del Valle en Zamorilla y San Joaquín. Además, está a punto de resolverse la adjudicación de un plan para el asfaltado de otros ocho caminos.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.