La nueva campaña ‘Alhaurín a Domicilio’ reúne a 91 pymes en su primera semana de funcionamiento
Casi un centenar de pymes adheridas en una semana de 15 categorías profesionales. Este es el resumen de la excelente acogida que tanto el tejido productivo como la ciudadanía ha dispensado a la nueva campaña que ha emprendido la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en esta tercera oleada de la pandemia, con idea de seguir dando visibilidad a todos los negocios, establecimientos, industrias y profesionales que realicen su servicio a domicilio, operen telemáticamente o permitan la recogida fuera del local, en el caso de la hostelería.
Como se recordará, esta exitosa campaña ya fue puesta en marcha en las semanas más duras del 2020, entre los meses de abril y junio de 2020, con un espectacular resultado: más de 260 pymes integradas en siete semanas, de 50 sectores profesionales distintos.
Con la denominación ‘Alhaurín a domicilio’, la nueva acción municipal trata de inyectar ánimo y estimular el consumo en la localidad, ahora que tiene cerrada la actividad no esencial debido a las restricciones que afectan a aquellos municipios con más de 1.000 contagiados por 100.000 habitantes. Poner en contacto a consumidores y usuarios con las empresas y comercios adheridos a la red es el segundo de los propósitos trazados por este Ayuntamiento para intentar relanzar su tejido productivo en unos tiempos tan difíciles.
En su primera semana de funcionamiento, una vez se endurecieron aún más las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias, la campaña ha agrupado a casi 100 pymes locales de hasta 15 sectores profesionales, como hostelería, moda y complementos, hogar y jardín, construcción, talleres, salud, transporte público, etcétera. Este listado seguirá creciendo en los próximos días.
Normas de uso