Publicidad

Alhaurín de la Torre repartirá por los colegios cartas para los Reyes Magos


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre va a distribuir entre los centros escolares del municipio ejemplares de un modelo de carta para que los más pequeños puedan rellenarlas y hacerlas llegar a los Reyes Magos. La Concejalía de Educación que dirige Pilar Conde se encargará de repartirlas, con el objetivo de mantener la ilusión de los niños y niñas pese a las restricciones por el coronavirus, que han obligado a suspender la cabalgata de este año.

El edil de Cultura y Fiestas, Andrés García, explicó que los jóvenes podrán entregar sus cartas en la plaza de España a partir del próximo 25 de diciembre. Desde ese día y hasta el 31 los pajes reales visitarán el Jardín Mágico de la Navidad que se instalará en esta plaza desde el miércoles 23. El horario previsto es de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Además, podrán entregarlas a los propios Reyes Magos los días 3, 4 y 5 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la plaza de España. Andrés García recordó que desde el Consistorio se está “trabajando el doble” para poder disfrutar de la Navidad con todas las precauciones posibles para evitar cualquier contagio, pero sin perder la ilusión de estas fechas, especialmente entre los más jóvenes.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.