Publicidad

Celebrado el tercer Curso de Certificado Digital, cuyo éxito permitirá planificar nuevas convocatorias en 2021


Ayer por la tarde se impartió la tercera convocatoria del Curso de Certificado Digital y Sede Electrónica. De nuevo se cubrieron sus 15 plazas y los asistentes fueron recibidos por la concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, entidad organizadora de dicho taller.

La edil quiere agradecer la excelente acogida del curso y resaltar la labor del profesor, José Miguel Perea, empleado del Departamento de Informática del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Hasta ahora han sido necesarias tres sesiones formativas, de las que se han beneficiado 45 personas, aunque existe constancia de que hay mucha más demanda por parte de colectivos, asociaciones y particulares.

Por ello, la Concejalía va a estudiar un calendario de talleres con vistas al primer trimestre de 2021, acorde a las demandas de los vecinos y en función de los trámites telemáticos que se realizan con las instituciones en general.

Lógicamente, la impartición de estos talleres dependerá de las recomendaciones, medidas y protocolos sanitarios que existan en cada momento.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.