Publicidad

Tu vivienda de ensueño más cerca de lo que crees


Marbella es una de las grandes joyas del Mediterráneo, un destino turístico dorado y una de las ciudades de España con mayor calidad de vida. Enmarcada en un maravilloso entorno natural de radiantes playas y bellas montañas, su sugerente arquitectura, mezcla de modernidad y de la blanca tradición andaluza, su animada vida cultural y su inagotable oferta de ocio convierten a esta localidad malagueña en el centro neurálgico de la Costa del Sol. Llevar una vida tranquila y confortable en Marbella es el sueño dorado de millones de personas, pero solo está al alcance de unos pocos privilegiados.

Sin embargo, cumplir ese sueño está ahora más cerca que nunca. La nueva promoción residencial Le Blanc recupera el fulgor de los mejores tiempos de la jet set marbellí, poniendo a la venta 22 villas de lujo a pocos pasos de la Milla de Oro, en las maravillosas estribaciones de la Sierra Blanca.

Vivir en Sierra Blanca, Marbella, y en una urbanización de lujo, es lo más parecido a vivir en un oasis que estuviera rodeado de un vergel, con la ventaja de tener al alcance de la mano los mejores servicios y entretenimientos de la ciudad: el animado y precioso casco histórico de Marbella, Puerto Banús, los campos de golf y las paradisíacas playas de la localidad.

Qué te ofrece el complejo residencial Le Blanc

En el incomparable entorno de Sierra Blanca es donde se levanta esta urbanización de lujo cerrada, rodeada de la más exuberante vegetación y con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Cada una de las 22 exclusivas villas cuenta con unas amplias terrazas, todas con una gran privacidad, lejos de miradas extrañas, que se conectan con las elegantes salas de estar a través de grandes puertas de vidrio, proporcionando toda la luminosidad del sol malagueño.

Las cocinas cuentan con los más innovadores diseños y están construidas con los materiales más sofisticados. Todas se encuentran equipadas con los más avanzados electrodomésticos de alta gama.

Los acogedores y amplios dormitorios cuentan con unos espectaculares vestidores que ofrecen el más cómodo almacenaje para ropa y calzado. Dependiendo de la propiedad, el dormitorio principal puede tener vistas directas al mar o al jardín.

Los frondosos jardines comunitarios permiten a los residentes sentirse totalmente aislados del mundo, con toda la libertad para relajarse y pasear admirando la belleza del entorno. Como no podría ser menos en la Costa del Sol, la zona común cuenta con una fantástica piscina.

Las villas pareadas Le Blanc cuentan con 4 y 5 dormitorios, y son una perfecta combinación de sofisticación, diseño contemporáneo y lujo.

¿Por qué vivir en Marbella?

Además de estar ubicada en el centro de ese paraíso que es la Costa del Sol, con los mejores servicios a tu alcance, Marbella cuenta con innumerables razones para ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir:

:: Un clima maravilloso: la Sierra Blanca protege de una forma natural la ciudad, creando un microclima de ensueño, con unos cálidos veranos y unos inviernos templados. Es también una de las ciudades más luminosas de España, con casi 3000 horas de sol al año.

:: Una amplia oferta cultural: teatro, conciertos, un incalculable patrimonio arquitectónico y diferentes museos y galerías de arte convierten a Marbella en uno de los mayores centros culturales del sur de España.

:: Perfectas comunicaciones: ya sea por autopista, autovía o carreteras nacionales, Marbella tiene una perfecta comunicación con el resto de la provincia de Málaga y las principales ciudades españolas. Además, la cercanía del aeropuerto te permite viajar sin problemas a las más importantes capitales de Europa.

:: Una gastronomía de lujo: la restauración es otro de los puntos fuertes de la ciudad, con numerosos locales de gran calidad donde poder disfrutar de la mejor culinaria andaluza, española e internacional.

:: Las mejores playas de la Costa del Sol: sin duda, uno de los grandes atractivos de Marbella, cuyos arenales de fina arena y grandes palmerales nada tienen que envidiar a los del mar Caribe.

Llevar una vida tranquila y agradable en Marbella, una de las localidades más deseadas del mundo, no es ninguna quimera. El sueño está al alcance de tu mano en el residencial Le Blanc, donde el lujo se convierte en un modo de vivir.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.