Publicidad

Alhaurín de la Torre instala maceteros para embellecer el centro urbano


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha instalado algo más de cuarenta maceteros colgantes en otras tantas farolas del centro urbano, donde se han plantado flores de pascua para embellecer las calles. Esta medida forma parte del dispostivo de decoración de cara a la próxima Navidad, si bien la idea es aprovechar estos maceteros el resto del año con otras plantas de temporada.

Así lo dio a conocer el concejal de Servicios Operativos, Prudencio J. Ruiz, cuya área se ha encargado de los trabajos a través del Departamento de Parques y Jardines. Por el momento, se han montado unas cuarenta unidades en farolas de la plaza San Sebastián, calle Juan Carlos I, Málaga, Vicente Aleixandre, Mirador de Bellavista o Arroyo Blanquillo, entre otras, aunque próximamente se prevé instalar más en otras calles.

Estos maceteros se suman al resto de trabajos que ultima el Ayuntamiento dentro del plan de alumbrado y decoración de cara a las fiestas navideñas. En este sentido, el concejal de Servicios Operativos y Grandes Obras recordó que el Consistorio, a pesar de la pandemia, ha realizado un importante esfuerzo para mantener la alegría en las calles y favorecer las compras y el consumo en los comercios locales, aunque se ha recortado notablemente el gasto.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.