Publicidad

Se amplía el plazo de inscripciones para tres de los cursos del proyecto 'Fórmate-Alhaurín de la Torre'


Tres de los seis itinerarios previstos en la primera fase del proyecto 'Fórmate-Alhaurín de la Torre' verán ampliado el plazo de inscripciones hasta el 20 de septiembre. Se trata de los cursos Servicios Hidrotermales, Operaciones Básicas de Fontanería y Actividades Deportivas y de Ocio, a fin de otorgar mayor comodidad a las personas interesadas en optar a alguna de las pla<span class="gmail-text_exposed_show">zas. </span>

Los otros tres itinerarios (Auxiliar de Viveros y Jardines, Operaciones Básicas de Cocina y Atención Sociosanitaria) cerrarán el plazo en la fecha iniclamente prevista, el 13 de septiembre.

Recuerden que toda la información está disponible en: https://alhaurindelatorre.es/poefe.

También pueden acudir al Centro Municipal de Formación y Empleo Jabalcuza, situado en la calle Caldera, s/n, en horario de 09:30 a 13:30 horas, enviar un correo electrónico a: centro.jabalcuza@alhaurindelatorre.es o bien llamar por teléfono al 662635149 (extensión 7506).

Existe la posibilidad de formalizar la inscripción en la sede electrónica del Ayuntamiento, siempre que se esté en posesión de certificado digital.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.