Publicidad

Carmen Boza y Rayden, dos nuevos éxitos del ciclo Alhautor el pasado fin de semana


El ciclo musical Alhautor ha vuelto a brillar con luz propia durante este pasado fin de semana, con los conciertos de la cantautora Carmen Boza y el rapero Rayden. El encuentro de música acústica y psicodélica, que organizan la productora Oh Salvaje y el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, está resultando un completo éxito de público y crítica, así como destaca por el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad anti-Covid.

En la noche del viernes, la protagonista fue la cantante y compositora española Carmen Boza, nacida en 1987, en la Línea de la Concepción. La artista comenzó su carrera y se dio a conocer a través de la plataforma de Youtube hasta que en el año 2011 logró publicar su primer disco titulado “Lapislázuli”. A día de hoy suma dos álbumes más, “La mansión de los espejos” y “La caja negra”, además de numerosos éxitos y conciertos.

Fue una noche que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, quienes vibraron en el auditorio al ritmo de la música y acompañaron a la artista, coreando las letras de todos sus temas.

El sábado fue el turno del popular rapero español Rayden, que ha iniciado su gira “Los nuevos agostos” recientemente y cuyas primeras actuaciones están programadas en Andalucía.

El intérprete conquistó a todos los asistentes, no solo con sus canciones, sino con su carisma, simpatía y generosidad. En cada una de las interpretaciones, se entregó a su público, quienes lo acompañaron al ritmo de la música y lo alabaron con aplausos.

El momento cumbre de la noche llegó con “Haz de Luz”, una de sus canciones más conocidas y emotivas. Además, el artista interpretó tres de los temas que estarán en su próximo disco que saldrá a la luz el 5 de febrero como “la mujer cactus y el hombre globo”.

Fue una noche memorable para todos los seguidores de Rayden, no solo por poder disfrutar del artista en directo, sino también por la buena organización, ya que se cumplieron todas las normas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias.

El concejal de Cultura, Andrés García, hizo una valoración positiva de todos los conciertos que habían tenido lugar hasta el momento, resaltando la buena acogida por parte de los vecinos y la buena organización al no tener lugar ninguna incidencia.

También aseguró que en este ciclo se ha acogido distintos géneros musicales para que todas las personas pudieran asistir a alguno de ellos. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de seguir apostando por la cultura en el municipio.

En cuanto a las medidas de seguridad como consecuencia del Covid-19, todo se desarrolló de la mejor manera posible, sin incidencias y teniendo en cuenta todas las normas de protección impuestas por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.