Publicidad

La Feria se lleva por dentro... Y en los balcones y fachadas de Alhaurín


Vecinos de diversos puntos del centro urbano se han unido en una espontánea iniciativa para decorar sus calles de forma simbólica en estos días en que se debería estar celebrando la Feria de San Juan Bautista, suspendida por la alerta sanitaria.

Aprovechando el reparto de farolillos y banderines que realizó hace unos días la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento, este grupo de alhaurinos y alhaurinas ha decidido sumar todos los adornos y cruzarlos de balcón a balcón a uno y otro lado de las calles, con lo que aportan un aspecto totalmente festivo, a pesar de la cancelación del programa oficial de actos de Feria y su sustitución por una agenda virtual de eventos. Así ha sucedido en las calles Jabalcuza, Jarapalos y Guadalhorce, Doctor Fleming y algunas más.

Como se recordará, en estas últimas semanas, el Área de Fiestas ha repartido un total de 12.000 banderines y farolillos para que la ciudadanía adorne ventanas, balcones y terrazas. Se está a la espera de que comience el concurso de engalanamiento que estaba previsto llevar a cabo dentro del programa virtual ‘La Feria se lleva por en dentro’. 

 

 

Comentarios
  • El Cid

    25 June 2020

    la feria, los días ferias y las espiritualidad de estas fechas se llevan en la mente y el corazón de los que llevamos sesenta años viviendo estos días y de los agregados que llevan veinte o cuarenta disfrutando de estos días de ferias. Yo, a nivel particular y rememorando años atrás me tomaré en la plaza del pueblo dos o tres pelotazos y que sea lo que Dios quiera

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.