Publicidad

Los autobuses de la línea de Santa Amalia no pararán más en la zona del Mercado Municipal


La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, que dirige Pablo Montesinos, de forma conjunta con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, ha decidido un importante cambio en la ruta de la línea M-135 entre la barriada de Santa Amalia y la capital: sus autobuses ya no harán parada en la zona del mercado Municipal, concretamente, en la avenida de San Sebastián, a fin de evitar los acostumbrados problemas de movilidad que acarreaba el paso de esos vehículos por el centro urbano, sobre todo, entre el tramo de la avenida de La Vega, Mirador de Bellavista, plaza de San Sebastián y avenida Vicente Aleixandre. La cancelación de este punto de recogida y bajada de viajeros se hará efectiva a partir del próximo viernes, 19 de junio, por lo que los usuarios deberán emplear la siguiente parada disponible más cercana, en la avenida Cristóbal Colón, junto a la plaza de Don Carmelo y Jefatura de la Policía Local.

Junto a esta importante modificación, Ayuntamiento y Consorcio también han planificado la habilitación de una nueva parada, cuya construcción tendrá lugar mańana mismo, junto al aparcamiento del Centro de Salud, en la avenida del Barrio Viejo. Ello significa que el tránsito de los autobuses de la línea Málaga-Santa Amalia, en su trayecto hacia Alhaurín de la Torre, una vez hayan pasado por la avenida de las Américas y la avenida Adolfo Suárez, girarán hacia calle Reales Alcázares y circundarán el casco urbano hasta llegar a Daoíz y Velarde, para enlazar con la avenida del Barrio Viejo. De ahí seguirá hasta la travesía urbana (avenida Cristóbal Colón), donde tiene parada junto a la rotonda del Palo Borracho, para continuar por su recorrido habitual.

Los horarios de paso, como de costumbre, pueden ser consultados en la web del Consorcio, www.ctmam.es o en sus redes sociales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.