Publicidad

Un taller 'on line' gratuito enseñará a reducir el estrés y la ansiedad


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad que dirige María del Carmen Molina, ha organizado un taller 'on line' gratuito enfocado a combatir el estrés y la ansiedad. La iniciativa comenzará la semana que viene, concretamente el martes, 12 de mayo, a partir de las 11 horas.

Las personas participantes podrán seguir el taller desde sus casas a través de su dispositivo electrónico y el canal de Youtube de la monitora Sandra Ruiz Torres. Para ello, deben inscribirse previamente a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (teléfono 952 960 376). Sandra Ruiz les dará las pautas, técnicas y consejos para reducir la ansiedad y el estrés, que se han incrementado especialmente durante estos días de confinamiento y por la crisis del coronavirus.

Sandra Ruiz Torres es monitora guía especialista en educación emocional, profesora de yoga y meditación. Colabora desde hace cinco años con el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga impartiendo talleres para jóvenes y es fundadora del método Dhanya.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.