Publicidad

¿Son las bolsas de tela el regalo publicitario mejor recibido?


En la actualidad, la mayoría de las marcas realizan acciones de comunicación encaminadas a darse a conocer y obtener mayor visibilidad del productos o servicio que ofrecen para atraer a un mayor número de consumidores o clientes finales. Dentro de esta promoción, como herramienta de comunicación, muchas empresas optan por obsequiar a clientes con regalos corporativos, lo que generalmente se ha llamado merchandising. Existen todo tipo de regalos publicitarios, desde material de oficina y papelería, material útil para uso informático o material textil como camisetas o bolsas de tela personalizadas (que podéis encontrar siguiendo este link https://www.maxilia.es/bolsas-de-tela-personalizadas/). Este tipo de regalos son útiles y son un excelente complemento para las estrategias de comunicación digital dentro del mundo corporativo. En este post vamos a centrar la atención en las bolsas de tela. ¿Son una buena opción? Te lo contamos.

Bolsas de tela personalizadas, el regalo corporativo de moda

Actualmente vemos con mayor asiduidad a personas que, para su día a día, utilizan bolsas de tela de diferentes marcas, personalizadas y bonitas. Este tipo de regalo es el método más efectivo para dar publicidad a una marca y promocionarla, sea del sector que sea. 

Las razones por las que las empresas eligen bolsas de tela personalizadas para regalar a sus clientes, o futuros clientes, son variadas:

1. Se trata de un regalo que no será olvidado en un cajón, ya que se le puede dar utilidad durante mucho tiempo y para diferentes cosas. Desde servir para llevar al supermercado, pasando por transportar la comida al trabajo, e incluso, llegando a utilizar las bolsas de tela personalizadas para acudir al gimnasio. El objetivo de hacerse con un buen regalo para los clientes es no tener la sensación de tirar el dinero en algo que se guarda o acaba en la basura. Por lo que las bolsas de tela son la opción perfecta, además de que se pueden lavar y quedarán como nuevas para usos posteriores.

2. Hacer este tipo de regalo hará que nuestra bolsa pasee por tantos lugares diferentes que estará a la vista de otras personas que se pueden convertir en posibles clientes, por lo que así se llegará a un mayor número de compradores.

3. Existe una gran gama de bolsas de tela personalizadas, realizadas en diferentes materiales. El material más utilizado para la fabricación de bolsas de tela es el ecológico, por lo que con su compra se contribuye con el medio ambiente, ayudando al planeta y colaborando con la causa. 

A la hora de elegir la bolsa de tela perfecta, elige un diseño actual que sea bonito e incite al cliente a querer utilizarlo para su día a día. Se pueden elegir tantas opciones y colores como se quiera, teniendo en cuenta el tipo de negocio al que va dirigido. Tener en cuenta que las bolsas de tela personalizadas sean de buena calidad es fundamental, será una inversión rentable y duradera. Además de añadir el logo o nombre de la marca, hay que tener en cuenta que el tamaño importa y que la bolsa de tela personalizada debe de ser de buen tamaño para poder utilizarla en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

En definitiva, las bolsas de tela son la alternativa perfecta si estás pensando en crear un producto de regalo para tus clientes y vas a implementar esta acción dentro de la campaña de marketing de la misma.

 

 

 

Comentarios
  • Mauricio Caruz

    19 May 2020

    Muy buen articulo, dentro de los regalos mejor recibidos tambien podriamos considerar la tecnologia. Son regalos corporativos que fidelizan al cliente.

  • Alejandro Baquera

    29 April 2020

    Pues me parece una idea genial! Muchas gracias por la información, muy buen artículo!

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.