Publicidad

El Consorcio Provincial de Bomberos realiza dos actuaciones tras las fuertes lluvias de esta madrugada


El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado dos actuaciones durante la madrugada de este martes debido a las fuertes lluvias. En concreto, ha intervenido en sendas inundaciones en las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande y en el patio interior de una vivienda en Estepona.

El diputado de Seguridad y responsable del CPB, Manuel Marmolejo, ha explicado que las comarcas de Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce están en Alerta Naranja hasta este mediodía y que el resto de la provincia se encuentra en Alerta Amarilla. A este respecto, ha recordado que tanto el Consorcio Provincial de Bomberos como los servicios de Protección Civil se han considerado especialmente prioritarios durante el Estado de Alarma y que los trece parques de bomberos de la provincia y los servicios de Protección Civil continúan trabajando sin alteraciones.

La Diputación mantiene operativos el teléfono para incidencias de seguridad y emergencias (085) y la línea de asesoramiento de Protección Civil (607 56 06 30).

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.