• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    La Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Alhaurín de la Torre sigue atendiendo por teléfono y por e-mail


    La extraordinaria situación que se vive en todo el país debido al Estado de Alarma decretado con motivo de la crisis del coronavirus ha afectado a varios servicios municipales. El objetivo es minimizar en todo lo posible la atención presencial para evitar los desplazamientos de los vecinos de Alhaurín de la Torre y potenciar los canales 'on line' y telefónicos, tal y como establece el decreto de Alcaldía publicado hace unos días.

    Entre los servicios del Ayuntamiento que se han visto afectados se encuentra el de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), el área que se encarga de informar a la ciudadanía sobre sus derechos como consumidores y las diferentes formas de presentar sus reclamaciones o quejas. Actualmente, los interesados pueden contactar con la OMIC únicamente por teléfono o por correo electrónico.

    La dirección de e-mail es la siguiente: omic@alhaurindelatorre.es, mientras que el número de teléfono es el 952 41 73 00. Pueden llamar en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde. Por otro lado, cabe recordar que la OMIC cuenta con un apartado específico en la web municipal (https://alhaurindelatorre.es/areas-municipales/omic), donde es posible descargar una guía para consumidores, además de legislación y documentación para numerosos trámites.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.