• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El Centro del Mayor y el Hogar del Jubilado, cerrados como mínimo hasta el 10 de abril


    El Centro Social Municipal del Mayor de los Bajos del Mercado y el Hogar del Jubilado y Pensionista de Alhaurín de la Torre van a permanecer cerrados al público hasta, al menos, el próximo 10 de abril, según ha declarado la concejala del Mayor del Ayuntamiento, Pilar Conde.

    La edil asegura que esta decisión va en consonancia con el anuncio que hizo ayer el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, cuando en su comparecencia oficial dejó claro el cierre a partir de hoy de hasta 168 centros de participación activa para mayores y los cerca de medio millar que tienen los ayuntamientos y los 90 de entidades privadas, ya que los mayores son el principal grupo de riesgo en caso de contraer el coronavirus.

    Como es sabido, el Marín, compareció este miércoles por la tarde junto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, para informar de las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo para el Control, Evaluación y Seguimiento de Situaciones Especiales ante la alerta sanitaria producida por el coronavirus. 

    La Junta de Andalucía habilitó ayer otro número de telefóno gratuito de información y atención sobre el coronavirus: <span class="Muydestacado">900 400 06</span>1, que se une al ya existente de Salud Responde: 955 54 50 60.

    En caso de que se produzcan novedades sobre servicios, edificios y dependencias públicas y sobre su apertura o cierre, lo iremos comunicando puntualmente. En las próximas horas o días actualizaremos la información que se vaya produciendo a este respecto.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.