• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Convocado un taller acerca de los cambios psicológicos en la víctima de violencia de género


    El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM),  la Asociación Alhelí y la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, convocan una jornada-taller el próximo 20 de marzo, viernes, a partir de la 10 de la mañana, en la que se tratarán los cambios psicológicos en la mujer víctima de maltrato y violencia de género. La charla será impartida por expertas en la materia y va dirigida a las mujeres de Alhaurín de la Torre, sin más limitación que el aforo, que suma más de un centenar de plazas. El único requisito para poder asistir a esta charla de 90 minutos es inscribirse con carácter previo a través del email: proyectofortaleciendote@gmail.com, o bien llamando por teléfono al Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) o al Área de Asuntos Sociales: 952417150/51 Extensión 7281.

    El llamado ‘Proyecto Fortalecéndote’, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer persigue apoyar de forma activa a la mujer y potenciar la detección, sensibilización y prevención de la violencia de género y ayudar a las niñas y niños para que permanezcan fuertes e intentar eliminar el comportamiento que provoca la violencia de genero. La jornada se ha planteado de forma muy dinámica, a través de una metodología activa-participativa trabajando desde la capacidad de resiliencia, la educación psicoafectiva, el aumento de confianza y autoestima, la adquisición de diversas competencias o la propia inclusión y participación en la comunidad.

    El taller tendrá lugar en el Salón de Actos del CMIM, será completamente gratuito y, a su término, se ha previsto una actividad formativa para aprender a hacer complementos artesanales, también a cargo de Alhelí. Existe más información del Proyecto Fortaleciéndote en Facebook, Instagram y Youtube.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.