• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    La Asociación “Eo,Eo” prepara una agenda para el mes de Marzo llena de actividades


    Para este mes de Marzo la Asociación “Eo,Eo” tiene una agenda llena de actividades, muy interesantes y atractivas para los jóvenes de la localidad.  Estas son algunas de las actividades:

    -          Curso de Monitor de Tiempo Libre. El próximo 27 de Marzo dará comienzo el curso tan esperado por los jóvenes de la localidad en las cual organizado por la Escuela de Tiempo Libre “Eo,Eo”. Esta formación homologada por la Junta Andalucía capacitará a 25 jóvenes de la localidad. Como novedad, los que se apunten deberán de tener el graduado escolar o equivalente.

    -          Batalla de Gallos. Una vez más el próximo 14 de marzo, en la plaza de Espańa, jóvenes rapearán, enmarcado dentro de un programa de ocio Nocturno Alternativo y saludable.

    -          Humanos Vs Zombis. Una actividad muy demandada por los jóvenes, donde el IES Galileo en la noche del 27 de marzo se transformará para poder dar caza a los zombis.

    -          Clases de Francés e Inglés. Si quieres conversar y hablar alguno de estos dos idiomas, con dos voluntarias europeas, se ofrecen para dar estas clases durante los lunes y miércoles.

    A su vez, existen actividades durante la semana como son las clases de apoyo en la Casa de la Juventud y el centro social de Vińa Grande, actividad multideportes, clases de acompańamiento en distintos centros educativos, etc…

    La gran parte de estas actividades son de forma gratuitas, debido a las distintas subvenciones del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Junta de Andalucía y proyectos Erasmus + de la Unión Europea.

    Para información,  puedes acceder a nuestras redes sociales, página web (www.eoeo.es) o en la APP que te puedes descargar.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Ańadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.