• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    El Copo. ¡Nos vamos a morir todos!


    Me he comprado una cinta métrica que uso cuando veo que alguien conocido se acerca con afecto. Le indico stop con la izquierda, saco la cinta del bolsillo y mido un metro con ella; ¡hasta ahí!, le indico y saludo sin más con el codo al tiempo que le digo: ¡nos vamos a morir todos!

             En el Gran Vía procuro llegar el primero, me siento en un banquillo y con pulcritud extiendo la cinta a derecha e izquierda al tiempo que coloco dos taburetes en los centímetros precisos: ¡nos vamos a morir todos!

             La última noticia sobre el “coronavirus” es que un perrito se ha hecho poseedor del bicho en cuestión; un servidor vive con dos chihuahuas -Rambo y Ginebra- y el gatito Coco. Se lo tengo dicho a la familia: ¡nos vamos a morir todos!

             Ferreras, el de “Al Rojo vivo”, ha cogido el filón del peligroso habitante chino y ha reunido alrededor de su mesa a “enteraos” del tema en cuestión: Marañas, Bustos, el Chani, etc., y nos da ánimo para seguir; no sabe el pobre que ¡nos vamos a morir todos!, incluido él.

             Ese señor que nos informa a diario e intenta relajarnos, creo se llama Simón (…y era Simón en el pueblo el único “enterraor”… eso lo cantaba Miguel Molina como nadie) creo, por el tono de su voz, que ya tiene el covid en el gaznate. El pobre no sabe que ¡nos vamos a morir todos!

             El hijoputa del “coronavirus” ha acabado con la vida de una anciana de 99 años de edad, ya les digo: ¡nos vamos a morir todos!

    Nota: Ruego perdonen este sencillo copo que ha intentado, de forma irónica, denunciar la forma y manera de enfrentarnos a lo desconocido. Creo que finalmente Pedro y Pablo nos salvarán en parte, pues lo que es morirse… ¡nos vamos a morir todos!

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.