• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Clausurado el Campamento de Semana Blanca de la Casa de la Juventud


    Han sido cuatro días llenos de diversión, arte e imaginación. Unos 30 niños y niñas de entre 4 y 14 años han disfrutado desde el pasado lunes y hasta este jueves del Campamento Urbano de Semana Blanca organizado por la Asociación Juvenil Retamar Activa con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

    La Casa de la Juventud ha sido testigo de talleres de manualidades, actividades deportivas, bailes, juegos cooperativos y mucho más. La temática de esta séptima edición ha versado en torno al Carnaval y ha finalizado con una llamativa fiesta de disfraces. El campamento se ha desarrollado de 9:00 a 14:00 horas, pero aquellas familias que lo quisieran disponían de un aula matinal de 8:00 a 9:00 y de un aula de tarde de 14:00 a 15:00 horas.

    Cuatro monitores han sido testigos de la creatividad, imaginación y energía que caracterizan a los peques de la casa, quienes hoy, con cierta nostalgia, han tenido que decir adiós a la actividad. El edil de Deportes y Juventud, Francisco José Sánchez, no ha querido faltar a la fiesta de clausura donde ha podido comprobar de primera mano el éxito cosechado y ha hecho entrega de un diploma a cada participante.

    "Estamos muy contentos, un año más, por el resultado de esta iniciativa en la que los niños y niñas disfrutan y los padres pueden conciliar la vida laboral y familiar durante estos días de vacaciones escolares", ha explicado el concejal, quien ha anunciado que desde el área ya han comenzado a trabajar en el campamento de verano.

    Laura Rodríguez, presidenta de Retamar Activa, por su parte, ha destacado la implicación mostrada por todos los menores en cada una de las actividades, y ha recalcado que durante el campamento se han trabajado valores como el compañerismo, la cooperación, el respeto y la amistad.

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.